Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la saga de Stephenie Meyer.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Gasolinera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danna Ouiellet
Admin
Admin
Danna Ouiellet


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de Personaje
Descripción Física:
Carácter:
Edad:

La Gasolinera Empty
MensajeTema: La Gasolinera   La Gasolinera Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:02 pm

La Gasolinera Gasolinera_pemex
Volver arriba Ir abajo
https://breakingdawn.foroactivo.com.es
Morgana Le Fay
Humano
Humano
Morgana Le Fay


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de Personaje
Descripción Física: Alta y de porte altivo, lleva la determinación plantada en sus ojos claros, que contrasta con el tono dulce de su voz y su constante sonrisa. Lleva sus cabellos siempre sueltos y algo despeinados para sentir la brisa jugar con ellos…
Carácter: De carácter afable, apacible y conciliador, le gusta charlar con las personas, dicta su comportamiento por el principio de la justicia. Su principal don es la paciencia y la empatía …
Edad: 21 años

La Gasolinera Empty
MensajeTema: Re: La Gasolinera   La Gasolinera Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:08 pm

Patee la rueda del auto apenas descendí, esa chatarra de carro ya estaba agotando con mi paciencia.

Apenas había llegado al pueblo y lo hacía con vistas a permanecer por un buen tiempo, eso si llegaba hasta el pueblo mismo, aunque me temía que tendría que hacerlo a pie si esa chatarra seguía sin querer andar.

Comencé a cargar el tanque, rogando que ahora volviera a funcionar. No había caso, esa chatarra era inamovible. Suspiré y le miré con las manos puestas sobre mi cadera.

Entré por unos minutos a pagar la gasolina, miré con interés lo víveres y compré unas papas. Salí de allí comiendo, solo para volver a mirar el carro en silencio. Me acerqué, abrí la portezuela y me senté sobre el asiento. Probé hacer funcionar el motor y casi reí de la alegría al lograrlo.

Mantuve una sonrisa de triunfo al salir de allí
Volver arriba Ir abajo
 
La Gasolinera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Forks :: Forks-
Cambiar a: