Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la saga de Stephenie Meyer.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Acantilado

Ir abajo 
+4
Natasha Hale
Morgana Le Fay
Chris Evans
Danna Ouiellet
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ariadna F. Lair
Humano
Humano
Ariadna F. Lair


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 31

Hoja de Personaje
Descripción Física:
Carácter:
Edad:

El Acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:22 pm

*Respiro hondo y la miro.*
-La vida no es facil...
Volver arriba Ir abajo
Anna Blunt
Licántropo
Licántropo



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de Personaje
Descripción Física: Anna es una chica de estatura media.Tiene unos ojos azules,que apesar de un su raza lobuna,contrasta con su blanquecina piel.Tiene el pelo a media espalda totalmente rubio.
Carácter: Simpatica amable incluso con su raza enemiga, aunque esto no se culpa siempre
Edad: 15

El Acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:25 pm

-Bueh no nos pongamos tristes eh ¿Te apetece un helado?Pago yo... Cool -digo intentando animarla.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna F. Lair
Humano
Humano
Ariadna F. Lair


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 31

Hoja de Personaje
Descripción Física:
Carácter:
Edad:

El Acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:28 pm

*Sonrio amablemente.*
-Claro,uno de chocolate.
*Digo meintras se me iluminan los ojos.*
Volver arriba Ir abajo
Anna Blunt
Licántropo
Licántropo



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de Personaje
Descripción Física: Anna es una chica de estatura media.Tiene unos ojos azules,que apesar de un su raza lobuna,contrasta con su blanquecina piel.Tiene el pelo a media espalda totalmente rubio.
Carácter: Simpatica amable incluso con su raza enemiga, aunque esto no se culpa siempre
Edad: 15

El Acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:30 pm

-Pues vamos al pueblo^^-digo mientras la arrastro.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna F. Lair
Humano
Humano
Ariadna F. Lair


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 31

Hoja de Personaje
Descripción Física:
Carácter:
Edad:

El Acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:31 pm

*Salgo arrastrada*
Volver arriba Ir abajo
Cindy Mars
Vampiro
Vampiro
Cindy Mars


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de Personaje
Descripción Física: Es rubia y con ojos azules, enmascarados por unas tupidas y negras pestañas. Alta y delgada con un cuerpo bien formado. Siempre va maquillada y tiene un estilo propio, no sigue reglas respecto a la moda.
Carácter: Cindy es una persona dulce pero con un gran carácter. Lo más importante para ella son sus amigas, y las protege siempre. Es muy cariñosa, le encanta abrazar a la gente. Coje confianza enseguida y le gusta escuchar. Es sincera siempre y eso a veces le acarrea algún problema. Es divertida, activa, y también algo pícara 8). Esconde sus sentimientos cuando está mal para que no se preocupen por ella. Es una mezcla entre locura y dulzura unidas.
Edad: 16 años

El Acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:32 pm

Me desempano y justo veo qeu se van- que suerte la mia ¬¬ -salgo corriendo buscandolas
Volver arriba Ir abajo
Chris Evans
Licántropo
Licántropo



Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 20/10/2008

El Acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:52 am

*Me desempano y salgo*
Volver arriba Ir abajo
Morgana Le Fay
Humano
Humano
Morgana Le Fay


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de Personaje
Descripción Física: Alta y de porte altivo, lleva la determinación plantada en sus ojos claros, que contrasta con el tono dulce de su voz y su constante sonrisa. Lleva sus cabellos siempre sueltos y algo despeinados para sentir la brisa jugar con ellos…
Carácter: De carácter afable, apacible y conciliador, le gusta charlar con las personas, dicta su comportamiento por el principio de la justicia. Su principal don es la paciencia y la empatía …
Edad: 21 años

El Acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:23 pm

Hacía horas que estaba allí con la vista fija en el romper de las olas, estaba sentada en el borde del acantilado y disfrutaba de la brisa.

Miraba al sol ocultarse en el horizonte y en mi mente apenas se dibujaban algunas ideas, estaba completamente en blanco como deseaba estar en ese momento. Me recosté sobre la roca fría y miré el cielo, antes de hundirme en la oscuridad del sueño
Volver arriba Ir abajo
Morgana Le Fay
Humano
Humano
Morgana Le Fay


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de Personaje
Descripción Física: Alta y de porte altivo, lleva la determinación plantada en sus ojos claros, que contrasta con el tono dulce de su voz y su constante sonrisa. Lleva sus cabellos siempre sueltos y algo despeinados para sentir la brisa jugar con ellos…
Carácter: De carácter afable, apacible y conciliador, le gusta charlar con las personas, dicta su comportamiento por el principio de la justicia. Su principal don es la paciencia y la empatía …
Edad: 21 años

El Acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:17 pm

Me desperté con la luz del sol, apenas me moví, sólo me acosté de espaldas para ver al cielo cambiar paulatinamente de color.

Comencé a toser y mi mano instintivamente cubrió la cicatriz que cruzaba por sobre mis costillas, como si la sintiera a través de la ropa.

- Deberías cuidarte muchacha, ya te salvaste por poco una vez - murmuraba mientras me ponía de pie, luego de haber controlado la tos - y no creo que lo hagas dos veces. - pasé una mano por mi pelo enredado y miré al sol, antes de girar sobre mis propios pies para comenzar a caminar hasta salir de allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Acantilado   El Acantilado - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Acantilado
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: La Push :: La Push-
Cambiar a: